banner3

SOLUCIONES BAXIROCA

Tanto si eres profesional como particular, TECNO OVIEDO pone a tu disposición una completa oferta de servicios: asesoramiento técnico pre-venta, instalación de productos, soluciones de problemas e incidencias.

  • Centrales

    CENTRALES DE REGULACIÓN ELFATHERM

    Las gamas de centrales de regulación BAXIROCA han sido diseñadas para el control de equipos de calefacción.
    Los aparatos se configuran automáticamente durante la puesta en servicio mediante la identificación de los sensores conectados.
    La facilidad de manejo, hace que tanto la introducción como la modificación de sus parámetros sea sencilla y el tipo de conectores que incluye hace cómoda su instalación.

    E 25

    La gama de Centrales de Regulación Electrónica ELFATHERM E 25 supone un mayor avance en la regulación de Sistemas de Calefacción por agua caliente.

    Los últimos adelantos tecnológicos en componentes electrónicos y el desarrollo de circuitos más precisos y fiables, han permitido una mayor concentración de funciones, más ajustables a las características de las instalaciones y un campo más amplio de utilización.



    E 8

    La gama de Centrales de Regulación Electrónica ELFATHERM E8 ha sido diseñada para garantizar el máximo confort con el mínimo consumo de combustible.

    Podrá programar diaria o semanalmente la temperatura ambiente que usted necesita.

    El equipo regulará automáticamente su instalación de calefacción, en función de las condiciones climáticas externas y de las particularidades de su vivienda, con lo que obtendrá además un importante ahorro de combustible.


    TELETHERM MT2 Su calefacción al teléfono.

    Para tener siempre la calefacción bajo su control, el TELETHERM MT2 le permite encender y apagar su caldera con sólo una llamada desde cualquier teléfono fijo o móvil.

    VÁLVULA DE ZONA

    Porque en su vivienda existen diferentes zonas, planta baja y primer piso, con distintos horarios y distintas necesidades. La válvula de zona le permite controlar separadamente su instalación y adecuarla a sus necesidades. De elevada fiabilidad y control totalmente electrónico de sus dos motores para independizar dentro de su vivienda distintas zonas consumiendo sólo lo necesario.

  • Termostatos

    TERMOSTATOS PROGRAMABLES ROCA

    TERMOSTATOS CON CABLE

    TM1:MECÁNICO

    Controla la temperatura de toda la vivienda desde una de las habitaciones, desconectando la caldera cuando se ha llegado a la temperatura deseada.



    termostato

    TD 200: Termostato digital

    Termostato de ambiente electrónico cuya mayor virtud se encuentra en la facilidad de uso. Permite regular la temperatura deseada en la vivienda y activar o desactivar el servicio de calefacción.
    En su amplia pantalla digital se visualiza constantemente la temperatura real de su hogar así como el estado del servicio de calefacción.





    termostato

    TX-200: Termostato Programable Semanal

    El termostato programable TX 200 mantiene un equilibrio perfecto entre simplicidad y funcionalidad. Su teclado intuitivo y su amplia pantalla digital permiten controlar, manualmente o mediante una programación sencilla, la temperatura de su hogar.
    Su diseño exterior de carácter actual elegante, es otra de sus múltiples cualidades.



    termostato

    TX-500: ELECTRÓNICO Y PROGRAMABLE

    - Pantalla retroiluminada de gran tamaño.
    - Programa individual de calefacción para cada uno de los 7 días de la semana.
    - Hasta 6 cambios diarios de nivel de temperatura.
    - Programa estándar prefi jado en fábrica y editable.
    - Integración de una línea de texto de información del estado del termostato y ayuda en programación.
    - Función Día Festivo, que convierte cualquier día de la semana en festivo realizando el programa del domingo con solo una tecla.
    - Función Tiempo Flexible, para suspender el programa durante un tiempo determinado.
    - Posibilidad de modifi car eventualmente, para el período en curso, la temperatura programada.
    - Funcionamiento manual o automático. Programa especial para períodos de ausencia o vacaciones.
    - Función antihielo (t < 5 °C)
    - Alimentación independiente de la red mediante 2 baterías de 1,5 V.
    - Tecla para consultar la temperatura de control programada para el período en curso.



    TERMOSTATOS SIN CABLE

    RX-200: PROGRAMABLE Y SIN CABLES

    termostat

    El nuevo termostato vía radio RX-200 de Roca es un claro exponente de la evolución de la tecnología para el control de las instalaciones de calefacción.
    El termostato puede situarse en cualquier habitación desde la que se desee controlar la calefacción, ya que se comunica con la caldera mediante la tecnología vía radio de última generación.
    La transmisión se realiza en la nueva banda de 868 Mhz, que ofrece una recepción más clara y segura de las señales de control. En su diseño se ha apostado por un entorno de programación y funcionamiento sencillo, claro e intuitivo para que su manejo por parte del usuario no suponga ningún inconveniente.

    RD-200: PROGRAMABLE Y SIN CABLES

    termostat

    - Se compone de receptor y emisor sin necesidade de cables.
    - Termostato electrónico con amplia pantalla digital
    - Visuualización permanente de la temperatura ambiente.
    - Fácil manejo y rápida instalación mediante soporte mural independiente.

    El termostato de ambiente inalámbrico RD 200, le permite disponer de la temperatura deseada en cualquier estancia de su hogar, mediante unas operaciones de uso extremadamente sencillas e intuitivas.
    Su pantalla digital de gran tamaño y su moderno y estilizado diseño son otras de sus principales características.





    GAMA CONFORT

    Si Vd. Tiene una caldera de la nueva gama CONFORT de BAXIROCA, tiene a su disposición la más completa gama de elementos de regulación y ahorro EXCLUSIVOS. Podrá entre muchas otras cosas, tener control absoluto de:

    • la temperatura ambiente y su programación
    • la temperatura del agua caliente
    • nivel del agua, modo de funcionamiento de su caldera, etc..
    Y todo desde cualquier habitación.

  • 1

Contacta con el Servicio Técnico Oficial de Baxi, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o incidencia   

Sobre nosotros

TECNO OVIEDO S.L. nace el 1 de oct. de 1982,fruto de la externalización del servicio de asistencia de la Compañía ROCA RADIADORES.

Sistema Calidad ISO 9001

nqa

Contacto

Oficina Central:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  985.25.39.31
  985.27.64.94
  C. Favila, 8, Bajo, 33013, OVIEDO