Web Server para calderas

webserver

Baxi, fabricante líder de sistemas de calefacción y ACS, lanza al mercado un Web Server para el control remoto de las salas de calderas del sector terciario, como hoteles, residencias geriátricas, polideportivos, o residencial centralizado (edificios de viviendas).

En concreto, se trata de una solución integral de gestión remota de instalaciones a través de un servidor web. Así, mediante una sencilla aplicación vía web de fácil personalización y con un manejo sencillo e intuitivo se pueden visualizar todos los parámetros del cuadro de control de la caldera y modificar sus valores, de la misma forma que in situ delante de la caldera.

Además, mediante el uso del Web Server se puede programar el envío de señales de alarma, averías o estados de funcionamiento mediante mensajes de texto SMS o correos electrónicos.

Para poder instalar el Web Server solo es necesario tener conexión a Internet en la sala de calderas, y disponer de un PC, tableta o teléfono móvil con acceso a Internet. En caso de no tener acceso a Internet en la sala de calderas, existe un modelo de Web Server que permite la comunicación vía GSM. Además del citado modelo para comunicación vía GSM, la gama está formada por 3 modelos de Web Server que permiten tener el control remoto tanto de las calderas como de los diversos circuitos de calefacción y ACS que haya en la instalación.

Como explica, Albert Blanco, Commercial Applications & Brötje Product Manager de Baxi, “estamos convencidos que el Web Server se convertirá en una herramienta de gran utilidad para facilitar el trabajo diario de los mantenedores de salas de calderas, gracias a su excelente relación calidad-precio”.

El Web Server está específicamente diseñado para posibilitar el control remoto de las calderas de condensación EuroCondens SGB y EcoTherm Plus WGB, que incluyen de serie la regulación Multilevel Plus, caracterizada por sus múltiples posibilidades y elevadas prestaciones. Además, también puede utilizarse el Web Server con el resto de nuestra gama de calderas equipadas con otras versiones de la regulación Multilevel.

Contacta con el Servicio Técnico Oficial de Baxi, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o incidencia   

Sobre nosotros

TECNO OVIEDO S.L. nace el 1 de oct. de 1982,fruto de la externalización del servicio de asistencia de la Compañía ROCA RADIADORES.

Sistema Calidad ISO 9001

nqa

Contacto

Oficina Central:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  985.25.39.31
  985.27.64.94
  C. Favila, 8, Bajo, 33013, OVIEDO