banner3

Puesta en marcha

Podrá realizarse:

A) Por el servicio técnico de asistencia del fabricante, siempre que posea un sistema de calidad certificado, o por instaladores de gas que cumplan los requisitos indicados en el capítulo 4 de la ITC-ICG 09, cuando se trate de aparatos de gas conducidos (aparatos de tipo B y C) de más de 24,4 kw de potencia útil o de vitrocerámicas a gas de fuegos cubiertos.

B) Por el servicio de asistencia técnica del fabricante o una empresa instaladora de gas, para el resto de aparatos.


barajpg
calderagas
  • Montaje del aparato
  • Comprobación de la estanqueidad de la conexión del aparato
  • Análisis de los productos de la combustión
  • Medicion del co-ambiente
  • Comprobación del tiro del conducto de evacuación

ITC - ICG 08 Aparatos a gas

La conexión de los aparatos de gas a instalaciones receptoras se deberá realizar según lo indicado en la norme UNE 60670-7, y siempre por un instalador autorizado, salvo cuando dicha conexión se haga a través de un tubo flexible elastomérico con abrazadera, en cuyo caso podrá ser realizada por el usuario.
EL AGENTE QUE REALICE LA PUESTA EN MARCHA DE UN APARATO DE GAS DEBERÁ EMITIR Y ENTREGAR AL CLIENTE UN CERTIFICADO DE PUESTA EN MARCHA.

Contacta con el Servicio Técnico Oficial de Baxi, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o incidencia   

Sobre nosotros

TECNO OVIEDO S.L. nace el 1 de oct. de 1982,fruto de la externalización del servicio de asistencia de la Compañía ROCA RADIADORES.

Sistema Calidad ISO 9001

nqa

Contacto

Oficina Central:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  985.25.39.31
  985.27.64.94
  C. Favila, 8, Bajo, 33013, OVIEDO