banner1

QUE ES UN ABONO DE MANTENIMIENTO BAXI?

Su caldera necesita revisiones periódicas para mantener al máximo su seguridad y rendimiento.
El ABONO DE MANTENIMIENTO BAXI o SERVIGARANTIA es el nuevo servicio que ahora puede contratar con su Servicio Técnico Oficial Baxi y que deja en manos de nuestros profesionales la revisión, solución de averías o cualquier aspecto relacionado con el mantenimiento de su caldera.

¿PORQUE NECESITA UN ABONO DE MANTENIMIENTO BAXI?

La Normativa vigente contempla la obligatoriedad en todas las Instalaciones Térmicas de Frio o Calor, con Generadores suministrados por Gas, Gasóleo y cualquier tipo de Energía entre 5 y 70 Kw. de una Revisión o Mantenimiento  Periódica anual de acuerdo con las Instrucciones del Fabricante contenidas en el manual de uso y mantenimiento. Y las mayores de 70 Kw. es responsabilidad del titular, tener subscrito un Contrato de Mantenimiento   con una Empresa Mantenedora. En cumplimiento con el RITE. Y sinque este mantenimiento  pueda ser substituido por la Garantía.
Con el abono de conservación usted disfrutará de la tranquilidad de saber que su caldera está siendo correctamente revisada y controlada, asegurando un correcto funcionamiento del aparato, lo que prolongará la vida de su caldera y reducirá el riesgo de sufrir costosas averías.

Puedes ver nuestra oferta de ABONO DE MANTENIMIENTO BAXI

Puedes ver TARIFAS RECOMENDADAS ATC 2015  

Puedes ver nuestra oferta de conservación  

1-       Servicio Técnico Oficial

Contacta con el Servicio Técnico Oficial de Baxi, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o incidencia   

Sobre nosotros

TECNO OVIEDO S.L. nace el 1 de oct. de 1982,fruto de la externalización del servicio de asistencia de la Compañía ROCA RADIADORES.

Sistema Calidad ISO 9001

nqa

Contacto

Oficina Central:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  985.25.39.31
  985.27.64.94
  C. Favila, 8, Bajo, 33013, OVIEDO