banner1

Empresa

TECNO OVIEDO S.L. nace el 1 de octubre de 1982, fruto de la externalización del servicio de asistencia de la Compañía ROCA RADIADORES. Un grupo de empleados de dicho servicio, que trabajaban en la empresa desde el año 1969, deciden crear por su cuenta la empresa de Asistencia Técnica a Clientes de ROCA calefacción, climatización y agua caliente sanitaria (ACS). Desde entonces, TECNO OVIEDO S.L. lleva atendiendo a los asturianos con esmero y dedicación, y ha sabido adaptarse a los cambios que se han producido en la sociedad asturiana durante todos estos años sin por ello perder la cercanía con nuestros clientes


361Hoy en día, TECNO OVIEDO S.L. es el Servicio Técnico Oficial para una gran parte del Principado de Asturias de los productos BAXI, grupo en el cual se integró ROCA CALEFACCIÓN, generando una nueva marca, BAXIROCA, que serviría de puente entre la confianza que ROCA generaba en los españoles, habiéndoles acompañado durante un siglo en todos sus proyectos de construcción y reformas, y las nuevas tecnologías de vanguardia provenientes de Europa a través del grupo Baxi, con las calderas de condensación, por nombrar uno de un sinfín de posibles ejemplos. Además, también atendemos instalaciones de otras marcas europeas gracias a esa integración de ROCA con el grupo BAXI, como son Brötje, Dachs SenerTec y DeDietrich, todas ellas pertenecientes al grupo de empresas de calefacción y agua caliente BDR Thermea, el tercer mayor fabricante europeo del sector.

La sede oficial se sitúa en Oviedo, C/ Favila, 8 bajo, donde se encuentra nuestro almacén principal, con un gran número de recambios originales para todas las calderas e instalaciones que atiende esta mercantil. Asimismo, y desde hace ya muchos años, contamos con 2 delegaciones con sus respectivos almacenes en la cuenca del Nalón y del Caudal, para estar aún más cerca de nuestros clientes, en Sama de Langreo (C/ Adolfo García Arbesú, 13 bajo), y en Mieres (C/ Av. Méjico, 40 bajo). Una plantilla cercana a las 50 personas, todas ellas con gran vocación en la atención al cliente, un servicio integral de asesoramiento y de calidad, y la gran experiencia acumulada a lo largo de todos estos años, marcan nuestra filosofía empresarial y forman la piedra angular de la política comercial en la que se sustenta nuestra empresa. Por último, TECNO OVIEDO S.L. utiliza el sistema de Calidad ISO 9001:2008, certificado a través de la empresa NQA Global Assurance S.L.U.

 

Para tranquilidad de nuestros clientes, desde TECNO OVIEDO S.L. nos comprometemos con el asesoramiento que puedan necesitar y todos los trabajos que sean necesario realizarse en los siguientes campos:

  • Servicio Técnico Oficial de Baxi (incluyendo, por supuesto, todos los productos de la antigua Roca y BaxiRoca), y también de Brötje, Dachs SenerTec y DeDietrich.

  • Venta de recambios oficiales de los catálogos de todas las marcas mencionadas arriba tanto a instaladores y mantenedores como a usuarios.

  • Instalaciones, Reparaciones y Mantenimientos de todo tipo de aparatos de Climatización, Calefacción y Agua Caliente Sanitaria (A. C. S.) bajo producción de generadores con funcionamiento mediante energía de Gas, Gasóleo y Eléctrica.

  • Instalaciones de gas conforme al Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de combustibles Gaseosos, con categoría EG – A. 47.

  • Instalaciones de fontanería con Carné Profesional de Instalaciones Térmicas de Edificios RITE EI. 1.062, EM.1.063. Trabajos en Redes Interiores E. FO.2 De conducción de agua; y de Productos Petrolíferos PPL-127.

  • Energía solar térmica.

  • Instalaciones Eléctricas de baja tensión I. B. T.- 206.

  • Tratamiento de Prevención y Control de la Legionelosis. Inscrita en el Registro Oficial de Servicios Plaguicidas de uso en la industria alimentaria y uso ambiental O/11-03/S/2

  • Eficiencia energética y servicios energéticos (empresa ESE).

  • Control de consumos en comunidades de propietarios.

TECNO OVIEDO S.L es una Sociedad Limitada. Domiciliada en Oviedo, Calle Favila Nº 8 Bajo. Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias en el Tomo 1.763, Folio 132, Hoja nº AS-11.867 y con cédula de Identificación Fiscal B-33125881.

Contacta con el Servicio Técnico Oficial de Baxi, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o incidencia   

Sobre nosotros

TECNO OVIEDO S.L. nace el 1 de oct. de 1982,fruto de la externalización del servicio de asistencia de la Compañía ROCA RADIADORES.

Sistema Calidad ISO 9001

nqa

Contacto

Oficina Central:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  985.25.39.31
  985.27.64.94
  C. Favila, 8, Bajo, 33013, OVIEDO